Futbol Mini Golf

Futbol Mini Golf a Girona - Sant Pere Pescador - Costa Brava

futbol_golf  Costa BravaEl Futbol Mini Golf es una actividad deportiva que se puede jugar de forma individual o en equipo. El objetivo de la actividad es llegar con el balón desde el punto de salida hasta el agujero marcado con la bandera en los mínimos toques posibles. Es un deporte para todos y para todas las edades.

Cada zona tiene marcada su dificultad mediante la referencia Par. El Par es el número de golpes teóricos necesarios para completar cada zona. Esta es una medida técnica orientativa sobre el nivel de cada hoyo. El Par concreto que tiene cada agujero oscila entre 2 y 8 toques.
Nuestro campo cuenta con 18 hoyos con diferentes recorridos y obstáculos.

futbol golf sant pere pescadorAl llegar a las instalaciones, en recepción se proporciona al cliente una pelota, una mesa de juego y un bolígrafo para poder anotar los golpes necesarios para completar cada hoyo. La pelota de cada participante será de un color diferente para evitar confusiones entre los jugadores. Es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

El tiempo aproximado para completar el recorrido es de una hora aproximadamente, dependiendo siempre de la rapidez o el número de jugadores que tenga el grupo.

Este es un deporte seguro, fácil de entender y de practicar, ideal para jugar con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo!