Paintball Gerona - Sant Pere Pescador

Paintball Far West de Sant Pere Pescador - Costa Brava


Paintball Costa BravaDisponemos de 3 campos de juego de temática diferentes y variados obstáculos con que protegerse. Puede disfrutar de partidas nocturnas ya que como novedad también ofrecemos iluminación en las zonas de juego.

Perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero / a, fiestas de asociaciones deportivas y para el fomento del espíritu de grupo en equipos empresariales.

La pintura está basada en aceites vegetales y es soluble en agua..



Galería de tiro

Paintball Costa BravaHaz prácticas en nuestra galería de tiro, donde encontrarás puntos de impacto grandes pequeños, estáticos y móviles, cuando más practiques más mejorarás tu puntería! Precios: 5 € / 50 bolas!

Que es el Paintball?

El paintball (en castellano 'bola de pintura') es el juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas a los jugadores del equipo adversario. Cuando estas bolas impactan sobre alguien o algún obstáculo se abren, liberan pintura de su interior. En un deporte seguro, divertido y analítico.

Paintball Costa BravaNormalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar al adversario). Es un juego de estrategia y para llegar y conseguir el objetivo hace falta audacia, precisión, valentía, habilidad, confianza y control personal entre otros; Siempre en un ambiente seguro y amigable.. 

El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro. Durante todo el transcurso de los juegos, los grupos serán acompañados por un monitor, el cual antes de iniciar la parida les explicará las reglas y las normas del juego.

LA EMOCIÓN ESTÁ ASEGURADA!!! :)