llengues
  > INICIO   > QUIEN SOMOS   > PRECIOS  > ZONA PIC-NIC   > DONDE ESTAMOS  > LINKS    > CONTACTO
 > PAINTBALL  > COMBAT LASER  > TIRO CON ARCO  > VOLEIBOL  > PISTA DE OBSTACULOS  
 > FUTBOL-MINI-GOLF  > FOOTBALL-TOTAL 5 / 7   > FOOTBALL-TOTAL 3 X 3  > FUTBOL PLAYA 
 
 
 

Paintball Far West de Sant Pere Pescador - Girona

Paintball Costa BravaDisponemos de 3 campos de juego de temática diferentes y variados obstáculos con que protegerse. Puede disfrutar de partidas nocturnas ya que como novedad también ofrecemos iluminación en las zonas de juego.

Perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero / a, fiestas de asociaciones deportivas y para el fomento del espíritu de grupo en equipos empresariales.

La pintura está basada en aceites vegetales y es soluble en agua..




Paintball Costa brava

Paintball Costa BravaTe proponemos un nuevo reto! Prueba el circuito de paintball para poner a prueba tu puntería y agilidad, un circuito, donde encontrarás diferentes obstáculos que deberás superar haciendo puntería a las diferentes dianas que irás encontrando por tu camino. Ponte en el ranking de los mejores tiempos! A partir de 10 años.

Paintball Costa brava

Paintball Costa BravaHaz prácticas en nuestra galería de tiro, donde encontrarás puntos de impacto grandes pequeños, estáticos y móviles, cuando más practiques más mejorarás tu puntería! Precios: 5 € / 50 bolas!

Paintball Costa BravaQUÉ ES EL PAINTBALL?

El paintball (en castellano 'bola de pintura') es el juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas a los jugadores del equipo adversario. Cuando estas bolas impactan sobre alguien o algún obstáculo se abren, liberan pintura de su interior. En un deporte seguro, divertido y analítico.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar al adversario). Es un juego de estrategia y para llegar y conseguir el objetivo hace falta audacia, precisión, valentía, habilidad, confianza y control personal entre otros; Siempre en un ambiente seguro y amigable..

Paintball Costa BravaEl número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro. Durante todo el transcurso de los juegos, los grupos serán acompañados por un monitor, el cual antes de iniciar la parida les explicará las reglas y las normativas del juego.

LA EMOCIÓN ESTÂ ASEGURADA!!! :)



 
 

Copyright 2011 - 2013 Paintball FarWest Girona · Sant Pere Pescador · Costa-Brava
info@paintballfarwest.com · Tel: 682 168 938
         Empordà Disseny