llengues
  > INICIO   > QUIEN SOMOS   > PRECIOS  > ZONA PIC-NIC   > DONDE ESTAMOS  > LINKS    > CONTACTO
 > PAINTBALL  > COMBAT LASER  > TIRO CON ARCO  > VOLEIBOL  > PISTA DE OBSTACULOS  
 > FUTBOL-MINI-GOLF  > FOOTBALL-TOTAL 5 / 7   > FOOTBALL-TOTAL 3 X 3  > FUTBOL PLAYA 
 
 
 

Combat Laser de Girona - Sant Pere Pescador

Combat Laser Girona

Si lo que buscas es una auténtica diversión, acción y misiones difíciles, con material de último modelo, en un entorno que te motivará mucho más y donde quemarás más calorías que en cualquier gimnasio, lo que más te conviene es probar Combate Laser - Battlefield LIVE.

Combate Laser Costa Brava es una actividad en directo y completamente nueva, llena de retos y de sensaciones nuevas, creada en el marco de los juegos de combate y tácticos.

Los participantes en los juegos de Combate Laser entran en misiones simuladas de combate extraordinariamente realistas, llamadas Live-Plays, de forma individual o por equipos.

Se puede venir individualmente, con la pandilla de amigos y amigas o en grupos organizados.

Perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero / a, fiestas de asociaciones deportivas y para el fomento del espíritu de grupo en equipos empresariales.

Se trata de un juego completamente móvil y versátil, en nuestro centro Costa Brava Battlefield, ubicado en Sant Pere Pescador - (Alt Empordà). Pero también te podemos llevar el juego a domicilio, en cualquier fiesta, encuentro o celebración particular, o prácticamente cualquier otro tipo de evento.

Battlefield LIVE se convierte en una versión llevada a la realidad de los juegos de ordenador en línea de guerra simulada. Nuestras misiones ponen a prueba la capacidad individual de los participantes, combinada con la flexibilidad para actuar en equipo y la estrategia, para defender o atacar una base, rescatar rehenes, proteger un VIP o otras situaciones simuladas.

Disponemos de armamento simulado, reproducciones sofisticadas, con un aspecto, peso y dimensiones que igualan los del armamento original. Con sonido realista, pero sin ningún tipo de proyectiles. Nuestras armas tienen una gran precisión de hasta 150m Los juegos son seguros, limpios y sin dolor ni máscaras protectoras Son divertidos para hombres, mujeres y niños o niñas de cualquier forma física.

Las armas de Battlefield Live consiguen una gran precisión con una luz roja, un moderno sistema integrado. A diferencia de las armas con bolas de pintura, las armas de juego de Combate Laser disparan impulsos de rayos infrarrojos, completamente seguros, limpios y sin ningún tipo de dolor, con una gran precisión ya larga distancia.


 
 

Copyright 2011 - 2013 Paintball FarWest Girona · Sant Pere Pescador · Costa-Brava
info@paintballfarwest.com · Tel: 682 168 938
         Empordà Disseny